Biografia de los Personajes de AL FONDO HAY SITIO

David Almandoz: Es un actor peruano con una trayectoria en teatro y en telenovelas. Estudió actuación en el taller del dramaturgo Roberto Ángeles y alcanzó la popularidad gracias a la teleserie Asi es la Vida donde interpretó al personaje de “Rambito

Magdyel Ugaz: Es una actriz peruana. Se hizo popular por protagonizar Dina: La lucha por un sueño, y por personificar a Teresita en Al Fondo Hay Sitio.

Irma Maury: Es una Actriz Peruana que Comenzó con una ascendente carrera a través del Grupo Histrión, cuna de grandes actores, en el año 1978. Con dicha institución participó en diversos montajes, compartiendo escenario con actores como Willy Gutiérrez, Adolfo Chuiman, Carlos Velásquez, Jorge Montoro, entre otros. Su debut en TV se da con la serie Tal como somos en 1983, y su inicio en la comicidad con Risas y Salsas .En 1988 Actualmete participa en la teleserie Al fondo hay sitio.

Sergio Galliani Chavarry: Nacio en lima el 5 de Febrero de 1967, es un reconocido actor, presentador, productor y músico peruano. Actualmente tiene 43 años.

Ha participado en numerosas obras de Teatro al igual que en novelas y series, además de tener una destacable carrera en el cine, como El Inquisidor, su más reciente protagónico. En el 2007, ingresó al LIBRO GUINNESS DE RECORDS MUNDIAL al permanecer 47 horas y 10 minutos seguidas conduciendo el videochat más largo de la historia, en los estudios de terra Tv.

Como presentador, animó, en los 90’s el programa Locademia Tv, y, en el 2002 Tv Insonmio. En radio, ha conducido los programas Radio Insomnio, Sin nombre y Miles de tontos. Adicionalmente, es integrante del grupo de punk rock “Chabelos”.

Andres Wiese: Nacio en Lima el 16 de Diciembrede 1983, es un actor y modelo peruano de raíces alemanas. Perteneciente a la alta sociedad limeña, es nieto de Augusto Wiese de Osma, dueño del Banco Wiese.

Desde 2009, actúa en Al Fondo Hay Sitio con el papel de Nicolás de las Casas

Adolfo Chuiman: Nacio en Limaa 1947, es un destacado artista cómico peruano.

aunque se siente chalaco e hincha del Sport Boys. Es el penúltimo de 9 hermanos. En 1968 contrae matrimonio con Lucy y tiene 2 hijos, el varón trabaja en televisión y la hija en publicidad.

Realizó estudios superiores en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega y estudios teatrales en el Teatro de la Universidad Mayor de San Marcos (TUSM).

Actor dramático, participó en muchas obras clásicas de Pirandello, Bretch, Lorca, etc. Pasa luego a la televisión. En Tradiciones de Ricardo Palma hizo alrededor de 37 programas.

Fue estrella del gran programa cómico de los años setenta, “Risas y salsa”, donde interpretaba a Papa, personificando a un joven embaucador enamorado de Chelita (Aurora Aranda) que con ayuda de Machucao buscaba conquistarla participando en multiples situaciones comicas. Despues tiene programa propio, Taxista Ra ra. Luego trabajaría en la serie 1000 oficios, de gran éxito interpretando a Renato Reyes.

Tambien incursiona en Café Teatro y en el canto de música salsa.

Destaca en la teleserie “Al fondo hay sitio” en el papel del mayordomo Rodolfo Rojas (alias “Peter Mackey”).

Hilda Yvonne Melanie Frayssinet Gaviria: Nacio el 2 de Febrero de 1950 una primera actriz peruana.

Proveniente de una familia de actores y numerosa. Empezó a actuar a la edad de 22 años y desde entonces ha destacado tanto en teatro como en cine y television, y ha participado en numerosas piezas de teatro, miniseries, peliculas nacionales. Actualmente se encuentra grabando Al fondo Hay Sitio en America Television bajo la dirección de Efraín Aguilar.

Incialmente quiso estudiar psicología, después periodismo, así como otras disciplinas; pero, desde su ingreso en el Club de Teatro, la actuación se convirtió en su vida.

Se ha casado en dos oportunidades. Su actual pareja es el actor argentino Marcelo Oxenford, con el que tiene una hija.

Karina Calmet: Nacio en Lima el 20 de Agosto de 1969 es una destacada actriz peruana, conductora, ex-reina de belleza y bailarina.

Desde muy pequeña, hasta la actualidad, se desarrolló como atleta de la selección peruana, logrando obtener numerosos trofeos y records nacionales. Estudió en el Colegio Reyna de los Angeles de Lima.

Estudió diseño publicitario, pero encaminó su vida al mundo del espectáculo luego de ser coronada como “Miss Perú” en 1994 y “Miss Hispanidad” en 1995. Ha tenido papeles en telenovelas como “Vidas Prestadas”, “Milagros”, “Soledad” y “Tormenta de Pasiones”, además de destacados roles en las películas “Muerto de Amor“, “Ojos que no ven” y Talk Show. Es muy recordada por haber sido una de las dalinas del ahora mítico programa infantil Nubeluz. Después de su paso por dicho espacio televisivo, condujo el programa “De buena onda” en 1998, y, en 1999, coanimó el “Festival de Viña del mar. También ha conducido un noticiero en el canal ATV y el magazine TVO, transmitido por Panamericana Television.

En el 2009 actua en Al fondo Hay Sitio, serie en la cual encarna a una mujer de clase alta, materialista y escandalizada por los vecinos que tiene.

Monica Mariel Sanchez Cuadros: Nacio en lima el 13 de Febrero de 1970, es una reconocida actriz peruana.

Su interés por la actuación surgió en un taller de verano, cuando cumplía los 10 años de edad y decidió estudiar en el ‘Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica. En 1992, debutó con un papel protagónico en la novela épica La Perricholi, haciendo el personaje de la amante del Virrey Amat. Después, ha participado en telenovelas y teleseries donde generalmente tenía el papel principal. Además, ha incursionado en la conducción, siendo anfitriona del programa Cuéntame tu vida, en el 2005.

Actualmente es actriz de la serie Al Fondo Hay Sitio.

Erick Elera Salinas: Nació en Lima el 9 de diciembre de 1983 es un actor y cantante peruano.

A finales de los 90’s  forma parte del grupo de tecnocumbia La Joven Sensación. En los años 2000, incursionó en el mundo de la televisión trabajando en miniseries y series de la television peruana. En 2009, graba junto a la sexta generación de la orquesta venezolana Salserín el tema “Niña amada” versión Salsa del álbum Robando Corazoñes Desde 2009 hasta la actualidad, hace el papel de “Joel” en la serie peruana Al Fondo Hay Sitio, serie en la que también se escuchan sus temas musicales para ciertas situaciones.

Nataniel Sanchez: Nació el 15 de marzo de 1991, que actualmente tiene 18 años. Su pasatiempo favorito es tomar fotos y sus colores favoritos son el verde, el azul y el negro. Aunque parece una frágil jovencita, Nataniel prefiere jugar un partido de futbol que otros deportes menos rudos.

Ella es Nathaniel Sánchez, de 19 añitos, estrella revelación de la televisión peruana del 2009. Ella es protagonista de “Al fondo Hay sitio” una de las series más exitosas de la televisión de Perú.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: